Nueva compilación de esta continuación del emulador Cxbx apodada Cxbx-Reloaded que trata de avanzar en la emulación de la consola XBOX y la verdad es que está haciendo avances importantes en estos últimos meses.

Luke Usher, que es el programador principal del proyecto, abrió un Patreon para que se pudiese ayudar a la creación del emulador de XBOX, lo que ha ayudado a poder dedicar más tiempo a mejorar el emulador y a ir haciendo un grupo selecto de desarrolladores que tratarán de avanzar poco a poco en la emulación correcta de la consola de Microsoft

Los cambios más importantes desde la última release del emulador en la web:
- Se han cambiado los valores que reciben Direct X8 y Direct X9 para que concuerden con los valores que les da la consola XBOX en algunas texturas
- Arreglados algunos fallos en el buffer por el cual no se mostraban algunas texturas y en algunos juegos concretos todo el escenario
- Muchas mejoras en el vertex shader que posibilita muchos aumentos de FPS en juegos concretos (Group S Challengue por ejemplo)
- Mejorado el escalado en algunos juegos que permiten manejos de texturas (
- Amped
- Panzer Dragoon Orta
- Crash Tag Team Racing
- Crash Nitro Kart (menu only)
- Knight of the Temple 2
- Dead or Alive 3
- Virtua Cop 3
- Shadow of Memories
- Ahora la cpu liberará procesos al terminar ciertas funciones y liberar la carga acumulada en la CPU
- Implementada la funcion XInputPoll utilizada para juegos como Jet Set Radio Future, Splinter Cell 2, Panzer Dragoon Orta y Oddworld Stranger Wrath con éxito
- Mejorada la renderización de las sombras en el juego Dead Or Alive 3
- Se han realizado varias mejoras en el kernel del emulador
- Añadido soporte básico para ImGUI (portado en su mayor parte de Dolphin)
¿INTERESADO EN MATERIAL DE XBOX?