Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Triforce » Dolphin Triforce Brodostar Build 4.0.310.1

Dolphin Triforce Brodostar Build 4.0.310.1

Después de mucho tiempo del abandono de esta rama del emulador Dolphin, el desarrollador Brodostar ha estado trabajando en una nueva revisión para que el juego Virtua Striker 4 sea compatible con este emulador, ya que es uno de los pocos juegos conocidos que restan de emularse en la placaa Triforce. Si bien este juego si que podía ser jugado en una Wii (ya que tiene su propio emulador de la placa Triforce) no ha sido hasta ahora cuando los usuarios de PC pueden disfrutar de el en todo su esplendor.

 

 

Deciros que la build de brodostar también emula perfectamente otros juegos del emulador, pero por falta de tiempo aun no he probado todas las versiones, así que tenedlo aparte hasta que comprobemos lo que funciona o lo que no, sobre todo si sois de los que usáis frontends en vuestras configuraciones.

 

 

Para que las roms sean compatibles, tenéis que tenerlas desencriptadas y en formato .iso o .gcz , si las tenéis en formato .bin el emulador no será capaz de leerlas correctamente

 

DOLPHIN TRIFORCE BRODOSTAR BUILD 4.0.310.1 

7 Comentarios

  1. Hola ya no esta disponible el archivo amigo.,

    • He vuelto a generar los links no sea que con las actualizaciones del servidor de descargas que hacen de cuando en cuando los haya roto y no sean válidos. Dime si ahora te funcionan.

      Gracias por el aviso

  2. Muchas gracias Jimmy!

  3. Excelente noticia! Pensé que la emulación de Triforce estaba totalmente abandonada y ya nadie trabajaba en ella…

    • Y asi es, este usuario ha trabajado por su cuenta para añadir la emulación de este juego a esa rama de Dolphin. No hay nadie más trabajando en el resto de juegos, pero espero que con esta noticia algún desarrollador se anime a continuar mejorando la rama triforce.

      • Jimmy este juego en particular y la mayoría de los juegos de Triforce, no se pueden emular con Tecknoparrot, Jconfig o Game ALL?

        • Este juego en concreto solo se puede emular con una consola Wii hasta que brodostar ha modificado el código de Dolphin era la única manera de poderlo jugar. Teknoparrot no mueve juegos de la placa Triforce, mueve otros juegos más modernos que estan basados en placas que son practicamente un PC y solo necesitan hackear el I/O (Input – Output) para poder manejar los controles y en el caso de que algun juego lo lleve dumpean también el firmware del dongle (un dispositivo USB) que permite acceder al juego. La mayoría de .exe no necesitan ni ser crackeados, otros simplemente un cambio de manera hexadecimal asi que es todo mucho más sencillo que tener que reproducir el código fuente de una placa Triforce y transformarla en código que pueda leer un PC convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.