Home » JUEGOS GRATUITOS PC » EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el decimo es MY TIME AT PORTIA

EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el decimo es MY TIME AT PORTIA

La plataforma EPIC GAMES STORE (Otras entradas en la web) entra en su campaña de ofertas NAVIDEÑAS y nos regala un juego cada día durante los próximos 14 días como ya hizo el año pasado en su campaña navideña. Se habían filtrado varias listas (una de ellas vamos no se la creía ni el más ingenuo de los ingenuos donde nos regalaban joya tras joya).

El siguiente juego que nos regalan nuestros amigos de EPIC es MyTime at Portia donde podras crear una vida paralela virtual realizando toda serie de actividades en esta tierra postapocaliptica llena de secretos

 

my time at portia

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia!

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, plantando cultivos, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás recolectar recursos, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.