Home » JUEGOS GRATUITOS PC » EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el primero es Cities Skylines

EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el primero es Cities Skylines

La plataforma EPIC GAMES STORE (Otras entradas en la web) entra en su campaña de ofertas NAVIDEÑAS y nos regala un juego cada día durante los próximos 15 días como ya hizo el año pasado en su campaña navideña. Se habían filtrado varias listas (una de ellas vamos no se la creía ni el más ingenuo de los ingenuos donde nos regalaban joya tras joya).

Si bien no se sabe con certeza cuales serán todos los títulos si que se saben 3 o 4 de ellos que se han filtrado en varios foros (reddit por ejemplo) pero vamos con el juego que nos ocupa en el día de hoy que es Cities Skylines un juego de simulación de ciudades (muy a lo Sim City) en el cual podremos construir una ciudad desde cero y gestionar una cantidad enorme de recursos de la misma según la vamos haciendo progresar por lo que no tendremos ni un rato de aburrimiento jugando a este gran juego.

 

cities skylines

 

Cities: Skylines es una versión moderna de la clásica simulación de ciudades. El juego presenta nuevos elementos de juego para darse cuenta de la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real mientras se expande en algunos tropos bien establecidos de la experiencia de construcción de ciudades. Solo está limitado por su imaginación, ¡así que tome el control y alcance el cielo! Simulación desafiante y de varios niveles Construir tu ciudad desde cero es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Al jugar como alcalde de su ciudad, se enfrentará a equilibrar requisitos esenciales como educación, agua, electricidad, policía, extinción de incendios, atención médica y mucho más junto con el sistema de economía real de su ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan de manera fluida, con seriedad y con un aire de autenticidad a una multitud de escenarios de juego. Amplia simulación de tráfico local La amplia experiencia de Colossal Order en el desarrollo de la serie Cities in Motion se utiliza en su totalidad en una simulación de tráfico local completamente desarrollada y bien elaborada. Distritos y políticas Sea más que un administrador del ayuntamiento. La designación de partes de su ciudad como distrito da como resultado la aplicación de políticas que dan como resultado que usted ascienda a la categoría de alcalde de su propia ciudad. Utilice el ciclo diurno y nocturno La ciudad cambia durante las horas del día y afecta los horarios de los ciudadanos. El tráfico es visiblemente más lento por la noche y algunas áreas divididas en zonas no funcionan con total eficiencia. Ciudades: Skylines te permitirá controlar los diferentes aspectos de los ciclos diurno y nocturno. Amplio soporte de modificación Cree o mejore mapas y estructuras existentes.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.