Home » JUEGOS GRATUITOS PC » EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el septimo es TROPICO 5

EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el septimo es TROPICO 5

La plataforma EPIC GAMES STORE (Otras entradas en la web) entra en su campaña de ofertas NAVIDEÑAS y nos regala un juego cada día durante los próximos 14 días como ya hizo el año pasado en su campaña navideña. Se habían filtrado varias listas (una de ellas vamos no se la creía ni el más ingenuo de los ingenuos donde nos regalaban joya tras joya).

Ya vamos a llegar al ecuador de juegos regalados por la EPIC GAMES STORE y le toca el turno al juego de estrategia TROPICO 5 en el que debemos de simular ser un DICTADOR y poner a prueba tu capacidad para poder ampliar tu dinastía hasta los límites más lejanos de tu imaginación

 

 

Regresa a la remota isla de Tropico en la próxima entrega de la aclamada y muy popular serie “Simulador de dictador”. Expande el reinado de tu dinastía desde el período colonial temprano hasta más allá del siglo XXI, enfrentándote a un conjunto completamente nuevo de desafíos, que incluyen mecánicas comerciales avanzadas, tecnología e investigación científica, exploración y, por primera vez en la historia de Tropico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo para hasta a 4 jugadores. Características Las eras: comienza tu reinado durante la época colonial, sobrevive a las guerras mundiales y la Gran Depresión, conviértete en un dictador durante la Guerra Fría y haz que tu país avance hacia los tiempos modernos y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada época conlleva sus propios desafíos y oportunidades. La dinastía: cada miembro de la familia extendida de El Presidente está presente en la isla y puede ser nombrado gobernante, administrador, embajador o general. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevos rasgos y convertirlos en tus activos más valiosos. Investigue y renueve: haga avanzar su nación descubriendo nuevos edificios, tecnologías y recursos. Renueve sus edificios antiguos por edificios modernos más eficientes. Sistema de comercio avanzado y flota comercial: reúna una flota comercial global y use sus barcos para asegurar rutas comerciales a islas vecinas o superpotencias mundiales, tanto para la exportación como para la importación. Explora tu isla: descubre lo que hay más allá de la niebla de la guerra. Encuentra valiosos depósitos de recursos y explora las ruinas de civilizaciones antiguas. Arte totalmente nuevo: todo el arte ha sido rediseñado desde cero para brindar a Tropico 5 una identidad visual única. Elija entre más de 100 edificios de cada una de las eras individuales. Multijugador cooperativo y competitivo: hasta 4 jugadores pueden construir sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de isla. Los jugadores pueden optar por compartir recursos, suministros y población o declararse la guerra entre ellos.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.