Home » JUEGOS GRATUITOS PC » EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el sexto es Metro 2033 Redux

EPIC GAMES STORE regala 15 juegos durante los próximos días y el sexto es Metro 2033 Redux

La plataforma EPIC GAMES STORE (Otras entradas en la web) entra en su campaña de ofertas NAVIDEÑAS y nos regala un juego cada día durante los próximos 14 días como ya hizo el año pasado en su campaña navideña. Se habían filtrado varias listas (una de ellas vamos no se la creía ni el más ingenuo de los ingenuos donde nos regalaban joya tras joya).

Llegamos a unos de los juegos TRIPLE AAA de la serie de juegos que estan regalando estos días en la EPIC GAMES STORE y las siguientes 24 horas nos regalan Metro 2033 Redux que es uno de esos juegos que al principio puedes tardar en cogerle el gusto pero lo que es innegable es que luego te sumerge en su ambientación e historia y es uno de esos FPS que te harán querer seguir jugando a la saga que continua con Last Light Redux y más actualmente con Metro Exodus.

 

 

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.
Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.
Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.
Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.
¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese del interior?

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.