Home » JUEGOS GRATUITOS PC » EPIC GAMES STORE regala Costume Quest 2 y Layers of Fear 2

EPIC GAMES STORE regala Costume Quest 2 y Layers of Fear 2

La plataforma EPIC GAMES STORE (Otras entradas en la web) sigue con su política de regalarnos juegos GRATIS si es que los reclamamos entrando en su STORE como reclamo para hacerse un hueco dentro del mercado digital. En esta ocasión se nos vuelven a regalar dos juegos en la misma semana, siendo el primero de ellos Costume Quest 2 uno de esos juegos que tienen la temática de halloween y que mejora a su entrega anterior introduciendo nuevos elementos a los que ya teníamos en su anterior entrega.

 

epic games store

 

Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.

 

 

 


 

El segundo juego que regala la EPIC GAMES STORE se trata de LAYERS OF FEAR 2 un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.

 

pc game free

 

Eres quien protagoniza la escena, el objetivo de todas las cámaras. No solo representas un personaje. Eres el personaje. Este rol te pertenece a ti y a nadie más. Es un papel que se ha hecho a tu medida. Te recibe el silencio. No hay director que ladre órdenes. No necesitas un arco dramático para convertirte en esta versión de ti. El impulso de actuar llena tu mente, pero las páginas del guión están vacías.

Tu pasado te ha llevado a ser quien eres hoy, te ha provisto de las habilidades necesarias para tu oficio. Ese mismo pasado te ha cubierto de cicatrices. Pero no en la superficie, donde todos puedan verlas, sino enterradas en lo más profundo de tu interior, en ese espacio tan retorcido que se ha vuelto informe. Reprimes esos recuerdos, pero la experiencia con la que te han dotado decidirá a quién o qué debes interpretar.

La oscuridad te rodea, allí, de pie y en silencio bajo el foco. Los únicos sonidos que se escuchan por encima de tus latidos son el lejano embate de las olas contra el casco y el rumor de las cámaras que apuntan hacia ti, preservando cada momento para la eternidad.

Una voz profunda e imperiosa trona desde lejos. Actúa.

¿Qué papel representarás?

  • Una historia narrada mediante exploración: deberás prestar atención al mundo que te rodea. Descubre tu pasado y el motivo por el cual te han elegido para esta película.
  • Horror psicológico: ¿Todo es parte de una película o acaso tus recuerdos te engañan? Tu mundo puede cambiar con los actos más nimios. Tú decides qué es real.
  • Ambientado en un transatlántico: Al explorar las profundidades de la nave, el escenario de esta película, todo se volverá más increíble… y más aterrador.
  • Una banda sonora ominosa y clásica: Una composición original de Arkadiusz Reikowski, dirigida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.