Home » JUEGOS GRATUITOS PC » EPIC GAMES STORE regala Elite Dangerous y The World Next Door

EPIC GAMES STORE regala Elite Dangerous y The World Next Door

La plataforma EPIC GAMES STORE (Otras entradas en la web) sigue con su política de regalarnos juegos GRATIS (si es que los reclamamos entrando en su STORE) como reclamo para hacerse un hueco dentro del mercado digital. En esta ocasión nos regalan dos juegos en la misma semana, siendo el primero de ellos ELITE DANGEROUS un juego donde recorreremos la galaxia en nuestra nave espacial (la galaxia construida a escala real) y descubiremos nuevos planetas, rzas alienigenas y sus confrontamnientos con ellos. Un juego que requiere tiempo para saber valorar pero que sin duda merece la pena probar. Resaltar que tiene soporte nativo para VR por lo cual podréis sentir lo que es estar en el espacio como si estuvieseis alli mismo.

 

elite dangerous logo

 

Elite Dangerous

Elite Dangerous es el videojuego multijugador masivo espacial definitivo, que acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.
Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia futurista y destacar entre los miembros de la élite en el emblemático videojuego. En una época marcada por superpotencias galácticas y guerras interestelares, la historia de cada jugador influirá en una experiencia de juego conectada y una evolución narrativa cuidada con esmero. Los gobiernos caen, las batallas se ganan y se pierden, y la frontera de la humanidad se reconfigura constantemente en función de las acciones de los jugadores.

¡Temporada Horizons incluida!

Explora la galaxia desde una perspectiva completamente nueva con la temporada Horizons, ya disponible en Elite Dangerous. Viaja desde las estrellas hasta las superficies de mundos desconocidos, aterriza con el nuevo vehículo de reconocimiento Scarab, fabrica armas, despliega cazas desde tus naves y vive una trepidante experiencia multitripulación cooperativa.

Una galaxia maravillosa

Los 400 mil millones de sistemas estelares de la Vía Láctea son el escenario donde se desarrolla Elite Dangerous a través de su sistema de mundo abierto. Las estrellas, planetas, lunas, campos de asteroides y agujeros negros de nuestra galaxia se han reproducido a su épica escala real, creando el mayor entorno jamás diseñado en la historia de los videojuegos.

Una experiencia única de juego conectado

Los gobiernos caen, las batallas se ganan y se pierden, y la frontera de la humanidad se reconfigura constantemente en función de las acciones de los jugadores. En una época marcada por superpotencias galácticas y guerras interestelares, la historia personal de cada jugador influirá en una galaxia interconectada, donde se desarrolla una cuidada narrativa en constante evolución.

Traza tu propio rumbo

Mejora tu nave y personaliza cada uno de sus componentes conforme cazas, exploras, combates, haces minería, te lanzas al contrabando, comercias y sobrevives en la implacable galaxia del año 3301. Haz lo que sea necesario para obtener las habilidades, conocimientos, riquezas y poder necesarios para destacar entre los miembros de la élite en el videojuego.

Multijugador masivo

Vive encuentros impredecibles con jugadores de todo el mundo en el inmenso espacio multijugador de Elite Dangerous. Disfruta de toda una galaxia conectada en el modo En solitario o con jugadores de todo el mundo en el modo Juego abierto, en la que cada piloto que te encuentres podría convertirse en fiable aliado o en tu enemigo más acérrimo. Tendrás que registrar una cuenta gratuita en Frontier para jugar a Elite Dangerous.

Un juego vivo

Elite Dangerous crece y se expande con nuevas funciones y contenido. Las actualizaciones principales reaccionan al estilo de los jugadores y crean oportunidades de juego nuevas para los cientos de miles de usuarios que cooperan, compiten y exploran la galaxia conectada.

La aventura de mundo abierto original

Elite Dangerous es la tercera secuela de Elite, el título que estableció las bases del género en 1984, y acerca esta aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.

 

 

 


 

El otro juego que nos regalan esta semana es The World Next Door un juego de puzzles mezclado con tintes de aventura visual que no estará mal para esos ratos donde buscas relax después de jugar a FPS o necesites algo que dsafie tu intelecto

 

 

The World Next Door, inspirado en la emotiva narrativa y la emocionante acción del anime y los juegos indie, sigue a Jun, una adolescente rebelde que se encuentra lejos de casa, en el mágico y misterioso mundo de Emrys. A medida que se encuentra con un variopinto elenco de criaturas de otro mundo, Jun debe aprender a confiar en sus nuevos amigos para volver a casa antes de que se agote el tiempo.
En The World Next Door, los jugadores podrán disfrutar de una adictiva mezcla de absorbentes elementos propios de las novelas visuales, una narrativa muy potente y frenéticas batallas en formato puzle.
  • Adéntrate en Emrys, un mundo mágico que cobra vida gracias a los personajes de estilo anime diseñados por Lord Gris.
  • Usa runas mágicas y la ayuda de tus amigos para derrotar a los rivales y buscar un camino de vuelta a casa.
  • Lanza hechizos en frenéticos combates en tiempo real que mezclan la acción con los puzles.
  • Sumérgete en una historia sobrenatural con diálogos que se ramifican y un sistema de reputación que afecta las relaciones que estableces con los personajes del juego.
  • Céntrate en la historia y disfruta de las mecánicas de juego con el Assist Mode.
  • Desafía a tus amigos en el frenético Versus Mode.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.