Ya tenemos de nuevo otra nueva actualizacion de uno de los emuladores más famosos y utilizados de Sony Playstation, ePSXe el cual sigue mejorando apartados que cojeaban ya sea por temas de incompatibilidad o por funciones que se van implementandos nuevas en pos de tener un emulador más completo.
Los cambios más importantes de esta nueva revision son:
- Se ha actualizado el recompilador de 32 bits para que se use el mismo que las versiones de 64 bits, android, Linux,Mac etc… Con esto ahora será más sencillo corregir errores en todas las versiones
- Se ha portado el juego en red desde la rama Android de forma aún experimental. En principio esto debe de funcionar de forma local con el resto de verisiones de ePSXe de la 2.0.5. (MacOSX, Linux x86, Linux x64 y Android – version 2.0.6).
- Portado desde Android el modo threading del GPUCORE. Las CPUs de los PC son mas rapidas que las de Android, de modo que la mejora de FPS es menor.
(Esta opción funcionará mejor cuanto más lenta sea la CPU). - Añadidos nuevos modos de threading al Plugin Pete OpenGL2 Core. Se incluye un modo 2-thread basico, y 2 modos extras que añaden varios efectos gráficos. (Esto puede mejorar algunos efectos en el juego, por ejemplo la escena de la foto al inicio del Castlevania).
- Mejoras en el plugin INPUTCORE, corregidos la vibracion en el modo Xinput ya que estaban invertidos los motores. Además cuando se juegue en modo digital, tambien se puede usar el stick izquierdo como si fuera el DPAD.
- Arreglado el soporte para roms PBP mayores de 2GB. Ahora es posible usar roms creadas con PSX2PSP mayores de 2G como el pack del Final Fantasy VIII.
- Arreglado el soporte de cheat codes en modo interpreter
- Incluida una nueva opcion en la ventana de descarga de los cheat codes para poder descargarlos desde el servidor (Gracias a psxdatacenter.com)
- Arreglos en el core que solucionan problemas en los juegos : Wing Commander IV y Monkey Hero
ePSXe 2.0.5