Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Europa Universalis II ¡GRATIS! en GOG

Europa Universalis II ¡GRATIS! en GOG

La plataforma GOG (Otras entradas de Gog.com en la web) vuelve a ofrecernos un juego gratis a todos los que tenemos una cuenta con ellos, siendo en este caso el juego Europa Universalis II, un juego estrategia en tiempo real que nos llevará desde la época de Juana de Arco hasta las batallas del mismo Napoleón. Aparte de las batallas tendremos la posibilidad de gestionar otros muchos apartados del juego para tratar de hacernos con la supremacia del mundo entero

 

gog.com
 

 

Europa Universalis II te invita a una lucha global por la supremacía desde los tiempos oscuros de Jeanne D’Arc hasta las guerras en llamas de Napoleón. Como líder de un país, debes guiar las políticas internas y externas.

Participa en luchas religiosas, organiza expediciones para reclamar el Nuevo Mundo, lleva a tu país a la prosperidad y la victoria.

Envía a tus corsarios a vagar por los siete mares, reúne mercenarios para reforzar tus defensas y envía misioneros para convertir a los infieles a la religión de tu estado.

Interactúa con personas y eventos históricos reales para determinar qué camino tomará tu nación en el juego. El nuevo juego incluye un sistema elaborado y ampliado para la diplomacia, el comercio, el poder militar y el desarrollo.

También incluye nuevos gráficos, música, sonido, manual y un nuevo sistema de tutoriales para reducir la curva de aprendizaje. La posibilidad de exigir u ofrecer cualquier combinación de provincias, oro y acuerdos diplomáticos como resultado de la paz.

Europa Universalis II expande la mayor causa de guerra de la historia «Religión», introduciendo el hinduismo, el confucianismo y el budismo. También se han introducido grupos culturales basados ​​en diferencias lingüísticas entre pueblos para retratar la dificultad con la que se controla a los sujetos de otra cultura durante diferentes períodos de tiempo.

Un motor de eventos completamente nuevo que produce eventos históricos, aleatorios y especiales.

El motor de eventos está diseñado para permitir al jugador crear sus propios eventos, lo que hace que sea muy divertido construir escenarios. Muchos de los eventos tienen múltiples opciones.

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (99,6% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.