FightCade es un frontend o loader que es capaz de lanzar numeroso juegos que están soportados por el emulador Final Burn Alpha (en el que se basa) para poder jugar en red utilizando para ello GGPO,un software de comunicación que permite conectar varios ordenadores con el propósito de juego en red con una latencia mínima, proporcionando a los usuarios una buena conexión independientemente de la distancia a la que estén uno del otro

Los cambios que se han introducido en esta nueva revisión son:
- Se calculará una estimación del ping ya desde el lobby
- En la pagina de búsqueda ahora aparecerán los nuevos eventos
- Actualizada la lista de juegos detectados
- Ahora se soportarán algunos nuevos save states
- Arreglos al chat de la aplicación bajo windows
- Arreglado un fallo con el hack para widescreen en el juego Dead or Alive 2 Limited Edition

Este proyecto como es habitual también puede ser apoyado mediante PATREON por lo que si alguien esta interesado sólo tiene que pinchar en este link que se os facilita desde esta web
Muchas gracias Jimmy. Por cierto que es el lobby??
Salu2.
El lobby es lo que solemos llamar la sala de espera para entrar a partida, muy común en ciertos juegos online hoy día.
Entiendo Jimmy, pero esa opción ya lleva varios meses activa.