Home » EMULADORES » Commodore » FS-UAE 3.0.2
Amiga

FS-UAE 3.0.2

 

Nueva versión estable de este fork del emulador WINUAE que nos permite la emulación de varios sistemas de la compañía Amiga (desde el 1000 hasta el CDTV) que implementa una interfaz gráfica (GUI) algo más intuitiva que la que acompaña el emulador oficial.

 

fs-uae
 

Este fork permite que la GUI este controlada incluso desde un joystick o sea que está muy recomendada en equipos HTPC en los que no tenemos porque estar utilizando el teclado continuamente para que con el joystick llevemos a cabo todos los aspectos relativos a su configuración

La mayor diferencia de este fork es el uso de OPENGL para la visualización de los juegos a través del emulador por lo que será necesario un equipo medianamente decente para ejecutarlo sin problemas.

 

fs-uae2
 

Otra de las ventajas exclusivas de este fork es la posibilidad del juego on-line, el cual es muy bueno gracias a la implementación de un sistema que no permite que el cliente y el servidor se desincronicen para destrozar la emulación mientras están ambas maquinas conectadas.

Las novedades introducidas desde la última versión subida a la web son:

  • Arreglado un problema de escalado al alternar la pantalla completa del emulador en la versión de Windows
  • Solucionado un problema para detectar el WHD del juego Conquest of The LongBow
  • Ahora se cargará correctamente la rom kickstarter que seleccionemos cosa que antes no pasaba siempre debido a algún bug del launcher
  • La desencriptación de las roms ‘Cloanto’ ahora se realizará correctamente
  • Solucionado un problema con la tecla de salida global del WHDLoad

 

ESTAS DESCARGAS SON PORTABLES ASÍ QUE NO NECESITÁIS INSTALAR NADA EN VUESTRO PC
 

FS-UAE 3.0.2

 

¿INTERESADO EN MATERIAL DE COMMODORE AMIGA?

2 Comentarios

  1. ¿ Dónde te has metido Jimmy …?

  2. Buenos días amigo Jimmy, esa posibilidad que mencionas de jugar online, me gustaría saber en qué parte del emulador se encuentra y cómo se inicia la partida. Quizá podrías poner una captura de imagen y señalar cómo se establece el modo “netplay”, si no te resulta demasiado pesado. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.