Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Horace ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

Horace ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

La plataforma de EPIC, la llamada EPIC GAMES STORE sigue tratando de comerle parte del pastel a STEAM como tienda de videojuegos y pese a lo que dijeron el año pasado de que iban a regalar solo juegos gratis durante el 2019, han emitido un nuevo mensaje en el que van a ampliar hasta fin del 2020 la posibilidad de canjear juegos gratuitos en su plataforma.

En esta ocasion nos regalan el juego Horace, un plataformas de corte clásico con gráficos pixel art que ha tenido muy buenas criticas (de hecho lo han calificado en algunos sitios como el mejor juego de plataformas de 2019) y que nos pondrá a prueba en más de una ocasion con su diseño de niveles y sus variados minijuegos que encontraremos durante nuestra aventura

 

 

¡Un relato imprescindible de un pequeño robot que se embarca en una gran aventura! Horace, que está desarrollado por solo dos personas, ofrece más de 15 horas de emoción de plataformas que traspasa la clasificación de géneros con una narrativa profunda acompañada de extravagantes y nostálgicas referencias a la cultura pop.
¡Sumérgete en horas de aventura en un juego variado que ya muchos consideran el juego indie del año del 2019! Supera desafíos de plataformas 2D con un toque único, desbloquea nuevas habilidades robóticas a lo metroidvania, disfruta de minijuegos de inspiración retro y reúne a Horace con su familia.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (100% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.