Kinguin.net - Save on Every Game!
psx rom

hpsx64 0.370

hpsx64 (otras entradas en la web) es un emulador en desarrollo que trata de emular de forma fiel las consolas PSX y PS2 (cosa que podemos ver en cuanto abrimos el emulador y nos carga el juego junto con la bios del sistema) y que actualmente se encuentra en fase experimental realizando varios cambios en la parte troncal del programa. Este emulador ha sido creado por thegangster256 y aunque lleva tiempo ya entre nosotros no he creído conveniente postearlo hasta no ver un avance significativo en su desarrollo y puesta en marcha. Ahora gracias a los últimos cambios de la GUI es mucho más sencillo cargar los juegos (y si aun no sabéis con que veáis los vídeos que tengo subidos a youtube ya lo sabréis hacer correctamente).

 

 

Este emulador si quiere seguir manteniéndose fiel no incluirá filtros gráficos ni nada por el estilo sino que será un emulador similar a Xebra donde podremos elegir configurar mandos, memory cards y poco más.

 

Los cambios mas importantes en esta nueva revisión son:

  • Se han realizado ajustes al timing del procesador de sonido (SPU 2)
  • Otros cambios menores en pro de la estabilidad del emulador

 

 

 

Los juegos de PS2 que funcionan son muy pocos y los que lo hacen no funcionan a velocidades decentes (sobre todo si son 3D) pero de momento se están enfocando más en la parte PSX así que imagino que en el futuro se verán más avances en este apartado del emulador

 

HPSX64 0.370

 

¿INTERESADO EN MATERIAL PARA SONY PLAYSTATION?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main banner