Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Kingdom Come Deliverance y Aztez ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

Kingdom Come Deliverance y Aztez ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

La plataforma de EPIC seguirá regalando juegos durante todo el año 2020 ya que parece que esta siendo uno de los motivos por los cuales la tienda esta experimentando una gran afluencia de público y de ingresos.

Esta vez nos regalan de nuevo dos buenos juegos para añadir a la biblioteca de juegos de esta plataforma

El primero de ellos es Kingdom Come Deliverance, otro de esos juegos AAA que regala de vez en cuando EPIC y que seguramente haga que mucha gente lo juegue por primera vez.

 

 

Kingdom Come: Deliverance

En medio de una atroz guerra civil, ves con impotencia cómo los invasores invaden tu aldea y matan a tu familia. Tras escapar por los pelos al violento ataque, coges tu espada para luchar. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!

Un enorme mundo abierto de gran realismo

Majestuosos castillos y vastos paisajes representados mediante impresionantes gráficos de alta gama.

Historia no lineal

Resuelve misiones de varias maneras y después afronta las consecuencias de tus decisiones.

Combate desafiante

A distancia, con sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en combates tan emocionantes como despiadados.

Desarrollo del personaje

Perfecciona tus habilidades, consigue nuevas ventajas y forja y mejora tu equipo.

Mundo dinámico

Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.

Exactitud histórica

Conoce a personajes históricos reales y experimenta una recreación realista de la región de Bohemia durante la Edad Media.

 

 

 


 

El segundo juego que nos regalan esta semana se trata de Aztez un juego de acción muy peculiar que nos dara unas cuantas horas de diversion como la de antes en los arcades sin tiempo para pensar en complejas situaciones, simplemente avanzar y matar lo que se ponga por delante

 

 

Combate beat’em up brutalmente satisfactorio, ambientado en el Imperio azteca. Escoge tus batallas en un metajuego por turnos.

Aztez es un híbrido único de beat’em up y estrategia por turnos ambientado en el mundo del Imperio azteca. Despliega a tus aztecas (guerreros de élite de combate cuerpo a cuerpo) en el metajuego y disfruta de un evento de combate muy técnico en tiempo real que tiene consecuencias en el imperio.
Pero escoge tus misiones sabiamente, ¡ya que tienes despliegues limitados! Un gran enemigo se aproxima al Valle de México, y necesitarás hacer uso de toda tu habilidad y astucia para enfrentarte a la amenaza y cambiar el curso de la historia…
  • Un juego de campaña muy rejugable que cambia con cada partida. Diferentes eventos, artefactos y batallas en cada partida. – Disfruta de enormes ciudades imperiales, paisajes espectaculares ¡e incluso el inframundo azteca!
  • Realiza sacrificios, encadena enormes combos e invoca a dioses aztecas. – Enfréntate tanto a guerreros históricos como a enemigos mitológicos con 8 armas distintas. – Encuentra y equipa más de 70 artículos cosméticos. – ¡Disfruta de una experiencia de combate purificada en la gran arena

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (100% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.