Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Triforce » La emulación de Triforce ha sido eliminada de Dolphin

La emulación de Triforce ha sido eliminada de Dolphin

En el ultimo Progress Report del pasado mes de agosto publicado el día de ayer nos hemos enterado que Dolphin ya no permitirá la emulación de la placa arcade basada en la Nintendo Gamecube, Triforce.

Triforce

Esto es así ya que se ha quitado la posibilidad de usar la opción AM-Baseboard, requerida para jugar a los títulos de esta arcade.

Así lo ha decidido el equipo de Dolphin tras meses de discusión. Si bien el equipo determino que Dolphin debía emular la Triforce, no había nadie que mantuviera en desarrollo el código de la rama Triforce. Sin embargo, el código de esta rama aun se encuentra disponible, para los interesados.

Otra de las razones por las que se elimino la posibilidad de emular la Triforce es para aumentar el interés en que alguien se ponga a trabajar en ello.

No se porque los que estaban metidos en la emulación de Triforce (recuerdo algunos nombres, pero no estoy seguro) han dejado de trabajar en ello, es una verdadera pena, pero sus razones tendrán. De hecho, hace casi 3 años que no se actualiza esta rama.

Espero que dentro de poco aparezca alguien entendido capaz de continuar y mejorar el trabajo ya hecho, que no es para menospreciar. ¿Tal vez sea algún asiduo visitante de esta web? Quien sabe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.