Home » EXTRAS EMULADORES » Mame Command DAT 0.244

Mame Command DAT 0.244

Se ha vuelto a actualizar la versión no oficial del Command.dat de Mame que incorpora alguna pequeña novedad al fichero (casi todo son correcciones a los nombres de las roms)

 

command
 

No hay ningún problema al usarlo con cualquier versión del emulador,incluso lo he probado también en ARCADE y funciona correctamente tanto en su versión longhand como en la versión shorthand y para que sea funcional debéis de meterlo descompreso dentro de la carpeta DATs del emulador y dentro del juego utilizar la tecla TAB para desplegar el menú de donde podréis consultar los movimientos del juego en ejecución.

Los cambios en esta nueva versión son:

  • Añadidos los comandos para los juegos
    • Capcom Armored Warriors (Brazil 941024)
    • Strata/Incredible Technologies Blood Storm (v2.21)
    • Arika / Namco Fighting Layer (Japan, FTL0/VER.A)
    • Capcom Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack (Hispanic 970930)
    • Capcom Street Fighter Zero 3 Upper (Japan) (GDL-0002)

 

command
 

MAME COMMAND DAT 0.244

Un comentario

  1. Hola, antes que nada gracias por compartir! Tengo dudas sobre este archivo, yo lo unico que hago es extraer el command.dat a la carpeta DATS de mame y carga. Pero la carpeta Folders hay que extraerla en la carpeta raiz de mame también?… gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *