My NES es un emulador de la consola Nintendo Entertainment System/Famicom que esta escrito en lenguaje de programación C# y que está programado de tal forma que sea posible usarlo en la mayoría de sistemas operativos disponibles (desde win XP a 8.1 o 10) y trata de emular de forma fiel este sistema, es decir, hace uso de la emulación de bajo nivel (LLE) sin utilizar ni un solo hack de programación para conseguirlo.
La compatibilidad del emulador añade unos 100 mappers por lo que la lista de juegos compatibles con él es bastante extensa (aunque hay juegos que se quedan fuera). Para el tema de los colores, el emulador genera la paleta PAL y NTSC por lo que los colores que se ven a través de es son exactamente iguales que los que reproduce esta consola (siendo LLE es un must que debe de cumplir)

Por si alguien no lo recuerda,los requisitos para usar este emulador y debido a la emulación LLE sin hacks son los siguientes:
Las novedades incluidas en esta revisión son las siguientes:
- Se ha añadido una interfaz multilenguaje
- Mejoradas las traducciones al árabe, chino e inglés
- El mezclador de audio es ahora un poco más rápido
- Se ha mejorado la visualización de la saturación de los colores y su decodificación se ha ajustado un poco
¿INTERESADO EN MATERIAL PARA NINTENDO NES?