Nemulator es un emulador en desarrollo de la consola Nintendo Entertainment System (NES) que ha ido poco a poco perfeccionandose desde que se empezara su programación en 2003 y que hoy día logra emular varios sistemas distintos dentro de él, como Sega Master System o la reciente adición de Sega Game Gear.
Este emulador tiene la característica de que solo funciona con sistemas operativos Vista o superiores ya que basa su desarrollo en las librerias DirectX version 10 por lo que todos los sistemas operativos inferiores quedan fuera de poder ser compatible con el emulador debido a que no es posible soportar esas librerias.

Por otro lado, para una correcta configuración de rutas en este emulador deberéis de utilizar el .ini para configurarlo a vuestro gusto y modificar las rutas por defecto de las roms si asi lo deseais.
Los cambios en esta nueva versión son:
- Se ha añadido la emulación del sistema Sega Master System
- Se ha corregido un bug en el juego Aladdin en formato (SuperGame) el cual se colgaba al iniciar la emulación
- Se ha añadido (como en todos los emuladores de NES) el mapper 190 para poder reproducir los juegos que lo necesiten
