Nglide es un programa que nos permite ‘emular’ las antiguas librerías 3dfx que se usaban en la mayoría de los juegos de los 90. Soportan las API Glide 2 y Glide 3 las cuales son transformadas a direct3D para que sean compatibles con las gráficas actuales.
Los cambios mas significativos de esta versión son:
- Se han solucionado bugs en los siguientes juegos:
- Andretti Racing
- Carnivores
- Codename Eagle
- Driver
- F1 Racing Simulation
- FIFA 98
- Formula 1
- Formula 1 ’97
- Kingpin Life or Crime
- Mig-29 Fulcrum
- Nascar Legends
- NCAA Football 99
- Scorched Planet
- Unreal (en la build 200)
- Unreal Tournament
- Uprising Join or Die
- Arreglado un crash en el juego Diablo 2 cuando se usaba OBS
- Regresion del juego Divine Divinity
- Solucionado un problema en la visualización de la barra de carga del juego Le Mans 24 Hours
- Corregidos bugs con el emulador Project64 al usar el modo GLIDE64 sin activat TEXUMA
- Se ha añadido soporte para el ‘integer scaling’ y el ‘integer renderer’ (estarán ahora en las opciones del programa)
- Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento, asi como el modo ventana de la aplicación
- Mejorada la visualización del puntero del ratón en sistemas con más de un monitor
- La opción ‘Aspect ratio: Fit to Screen’ se ha renombrado a ‘Entire Screen’ y por otra parte la opción ‘Aspect ratio: Preserve original’ se ha renombrado a ‘Aspect correction’
NGLIDE 2.10