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nGlide 2.10

Nglide es un programa que nos permite ‘emular’ las antiguas librerías 3dfx que se usaban en la mayoría de los juegos de los 90. Soportan las API Glide 2 y Glide 3 las cuales son transformadas a direct3D para que sean compatibles con las gráficas actuales.

 

 

Los cambios mas significativos de esta versión son:

  • Se han solucionado bugs en los siguientes juegos:

    • Andretti Racing
    • Carnivores
    • Codename Eagle
    • Driver
    • F1 Racing Simulation
    • FIFA 98
    • Formula 1
    • Formula 1 ’97
    • Kingpin Life or Crime
    • Mig-29 Fulcrum
    • Nascar Legends
    • NCAA Football 99
    • Scorched Planet
    • Unreal (en la build 200)
    • Unreal Tournament
    • Uprising Join or Die
  • Arreglado un crash en el juego Diablo 2 cuando se usaba OBS
  • Regresion del juego Divine Divinity
  • Solucionado un problema en la visualización de la barra de carga del juego Le Mans 24 Hours
  • Corregidos bugs con el emulador Project64 al usar el modo GLIDE64 sin activat TEXUMA
  • Se ha añadido soporte para el ‘integer scaling’ y el ‘integer renderer’ (estarán ahora en las opciones del programa)
  • Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento, asi como el modo ventana de la aplicación
  • Mejorada la visualización del puntero del ratón en sistemas con más de un monitor
  • La opción ‘Aspect ratio: Fit to Screen’ se ha renombrado a ‘Entire Screen’ y por otra parte la opción ‘Aspect ratio: Preserve original’ se ha renombrado a ‘Aspect correction’

 

 

NGLIDE 2.10

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