No$gba 3.0.5

Nueva actualización de No$gba (otras entradas en la web) , que no es nada menos que un emulador de GBA,NDS,DSi que a pesar de que suele sacar pocas revisiones a lo largo del tiempo se mantiene trabajando día a día para mejorar poco a poco todas sus funciones para los diversos apartados de las consolas que emula. En esta ocasión se han añadido algunas averiguaciones a la parcela de la emulación de DSi y a la posibilidad del uso del wi-fi en la consola , cosa que es de agradecer.

Este emulador permite juego en red y carga de homebrew mediante la carga de roms en varios formatos distintos por si alguien esta interesado en esta funcionalidad concreta y quiere sacarle más partido si cabe al emulador.

 

no$gba games
 

 

Las novedades más interesantes de esta versión son:

  • Posibilidad de subir ficheros de extension DS, DSi o GBA por wifi (con wifiboot 2.8)
  • Mejoras en la documentación de usos de cartuchos de Nintendo DS
  • Añadida numerosa documentación de ayuda para saber varias opciones del emulador cuando emulamos Nintendo DS (escalado, reloj interno de la consola etc…)
  • Soporte para múltiples monitores donde el ratón sea capaz de usarse correctamente

 

no$gba roms
 

Esta release no aporta nada nuevo jugablemente hablando pero si que incluye información interesante para desarrolladores ya que el documento de ayuda del emulador ha recibido notables mejoras para que se comprendan mejor ciertos procesos que desarrolla el hardware original

No$gba 3.0.5

 

¿INTERESADO EN MATERIAL DE NINTENDO DS?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.