Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Sega Naomi » Novedades y avances en Demul (Marzo 2016)

Novedades y avances en Demul (Marzo 2016)

Tenemos algunas novedades en lo que respecta al emulador Demul ya que se han dejado ver unos nuevos vídeos en los que se puede ver que se ha implementado en el emulador un método con el cual seremos capaces de utilizar las card readers en los juegos Initial D (la saga completa del 1 al 3 en el sistema Naomi 2) y también en el juego Club Kart como atestiguan las imágenes mostradas.

 

ClubKart4 ClubKart1 ClubKart2 ClubKart3
 

Esto ayudará a que podamos realizar nuestra personalización del kart para poder cargarlo en partidas sucesivas y no perder la personalización de nuestro jugador.

En el caso de los juegos de la saga Initial D también podremos personalizar a nuestro gusto diversas opciones y tenerlas siempre a mano cuando juguemos, no como antes que recuerdo cuando me pase el juego de la saga que no podía personalizar nada en el juego por no estar emulado el tema de la tarjeta.

Aquí podéis ver un vídeo del proceso en Initial D Arcade Stage ver. 3

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *