Home » EMULADORES » SISTEMAS 128 BITS » Sony Playstation 2 » PCSX2 1.7.0 WIP 03-08-2021

PCSX2 1.7.0 WIP 03-08-2021

El emulador PCSX2 (Entradas del emulador en la web) sigue avanzando hacia una mejor emulación de la consola Playstation 2 mejorando muchos bugs que siguen teniendo algunos juegos y también mejorando las opciones gráficas del mismo. Este emulador pese a no ser un emulador muy ajustado al sistema original (contiene numerosos hacks de programación) sigue manteniéndose como la forma más fácil y satisfactoria para jugar en nuestro PC a los juegos de la mítica consola de Sony.

 

rom

 

  • Se han añadido algunos cambios en lenguaje español (para discos con ficheros extras mayormente)
  • Se ha actualizado la librería libchd
  • Se han realizado ajustes en el plugin CDVD
  • Se han corregido los fallos de Megaman X7
  • Mejorada la gestión del buffer para los gráficos
  • Se han añadido 18 nuevos parches para 15 juegos

 

pcsx2 download

 

PCSX2 1.7.0 WIP 03-08-2021

 

¿INTERESADO EN MATERIAL DE PLAYSTATION 2?

 

3 Comentarios

  1. Cuando dices: “Se han añadido algunos cambios en lenguaje español (para discos con ficheros extras mayormente)” ¿eso quiere decir que en los juegos que son “Multy” o donde puedes elegir el idioma por fin les funcionará el selector?. Porque hay juegos como Obscure 1 y 2 donde a pesar de ser Muti-Idiomas a mi no me deja deja seleccionar nada de nada…

    • No, no son cambios tan sustanciales. Han sido cambios en discos de juego con contenido adicional en los que hay idioma español, es decir, en algunos extras de videos de juegos que los traen o trailers de otros juegos en demos etc…
      El único cambio más significativo es en el juego Oni donde se han arreglado varios problemas relativos al idioma, el resto no os daréis ni cuenta porque son tan sutiles que no creo que nadie se haya cerciorado antes de lo que falla.
      Quizá alguien que juego mucho a Goldeneye Rogue Agent vera que también han cambiado el nombre del disco al español GoldenEye Agente Corrupto pero para que veas lo sútiles que son estos commits

  2. Sigo sin entender que no hagan como con otros emuladores y saquen una versión “estable” con updates automáticos.
    Y no que siguen anclados en la versión estable 1.6.0 y las builds 1.7.0 son wips que hay que bajar a parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.