Home » UTILIDADES » PCXSense 0.9.3 Beta

PCXSense 0.9.3 Beta

Si eres un apasionado de los videojuegos y tienes un mando DualSense de PlayStation 5, o un DualShock 4 de PS4 estás de suerte. PCXSense es una herramienta que te permite aprovechar al máximo las características exclusivas de estos mandos en tu PC. ¿Qué puedes hacer con PCXSense?

 

 

CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS

  • Emulación XInput: PCXSense traduce las entradas del DualSense en señales XInput, lo que lo hace compatible con cualquier juego de PC. Así que, si quieres jugar tus títulos favoritos en la computadora con el DualSense, esta herramienta es para ti.
  • Personalización total: PCXSense te permite personalizar cada aspecto de tu experiencia de juego. Desde la sensibilidad de los gatillos adaptativos hasta la configuración de la luz del mando, puedes ajustarlo todo según tus preferencias.
  • Mejora en emuladores: Si eres fan de los emuladores, PCXSense también te ayudará a sacarle el máximo partido al DualSense. Los gatillos adaptativos pueden añadir más realismo e inmersión a tus juegos retro.
  • Soporte para otros mandos: Además del DualSense, PCXSense también es compatible con el DualShock 4 de PlayStation 4. Así que, si tienes ambos mandos, podrás alternar entre ellos sin problemas.

 

Las novedades más significativas de esta revisión son:

  • Corregido un bug por el cual la aplicación crasheaba al reconectar el mando
  • Se ha quitado una opción en el modo debug que llevaba en ocasiones a la pantalla ‘azul de la muerte’ de Windows

 

 

PCXSense 0.9.3 BETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *