Play! es un emulador, en desarrollo, que trata de emular la consola Playstation 2 de Sony. Fue creado por Jean-Philip Desjardins (aka jpd002), el cual comenzó con el proyecto para probarse a si mismo y ganar experiencia en cuanto ingeniería de software y programación se refiere.
Este emulador esta escrito íntegramente usando los lenguajes de programación C y C++ y utiliza métodos para escribir en cache y recompiladores para aumentar el rendimiento del mismo.

Actualmente el emulador ejecuta muy pocos juegos comerciales y no de la mejor forma, pero si que en cada nueva versión se aumenta algo la compatibilidad del emulador y la estabilidad del mismo.
Las novedades mas importantes de esta nueva revisión del emulador desde la última entrada de la web son:
- Se ha añadido el efecto de blending a D3D9 y OpenGL
- Se han corregido los fallos de renderizado en Dragon Ball Z Budokai (aunque estos cambios arreglan algunos juegos más)
- Se ha mejorado el guardado de datos en Android
- Añadidos los módulos para la funcionalidad de save state y load state

¿INTERESADO EN MATERIAL PARA PLAYSTATION 2?