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PPSSPP WIP 20-10-2020

Ya tenemos aqui la nueva revision de PPSSPP , el emulador por excelencia de la consola PSP que desde las últimas versiones trae novedades importantes debido a que ya soporta oficialmente Vulkan con todo lo que ello conlleva y la mejora de velocidad que muchos de vosotros podréis experimentar con esta API, inclusive en dispositivos móviles ya que muchos de ellos ya la soportan. Aparte se ha creado un port de este emulador para usar con Nintendo Switch y que os dejaré también en las descargas por si alguien estuviese interesado en probarlo.

 

PPSSPP
 

Las novedades más importantes de esta revisión son:

  • Solucionados algunos cuelgues vistos en las versiones de Linux con diferentes configuraciones bajo Vulkan
  • Ahora el emulador soporta Vsync en SDL OpenGL
  • Ahora se podrán abrir varias intancias para multijugador local en 1 solo PC
  • Añadido soporte UPnP (Universal Plug & Play)
  • Solucionados los parpadeos gráficos en el juego Need for Speed Most Wanted
  • Se han mejorado varias opciones del modo debug para poder monitorizar las diferentes instancias para controlar el multiplayer local y también mejorado el seguimientos de los procesos de los save states
  • Solucionados los crasheos al instalar packs de texturas en android
  • Corregidos los problemas con al efecto de alpha blending con el filtro xBRZ
  • Añadido el soporte básico para microfono en la version de Windows
  • Solucionados los reseteos aleatorios que se sufren cuando jugamos al juego Patapon 3
  • Se ha reorganizado todo lo relativo a las opciones de red en la GUI
  • Mejoras gráficas en los juegos de la serie Burnout

 

 

  • Ahora bajo Vulkan se permite el escalado de texturas
  • Se han añadido efectos de sonido a la interfaz de PPSSPP
  • Se han solucionado los efectos erroneos de bloom en el juego Dante’s Inferno
  • Arreglado el problema de corte de visionado en las cartas del juego Yu-Gi-Oh! Tag Force Card
  • Solucionados los problemas de flasheo de texturas en el juego Nayuta No Kiseki
  • Mejorado los controles de los ejes de los mandos bajo Linux
  • El juego Namco Museum 2 ya no sufrirá de cargas infinitas y a su vez el juego Namco Museum Battle Collection
  • Mejorada la detección de los ficheros .jpeg (para las caratulas en la GUI)
  • Poner en marcha el juego Vampire Chronicles ahora no debería de crashear el emulador bajo android
  • En Linux el juego Persona ya no debería de crashear
  • Mejoradas las animaciones del juego Valkyria Chronicles II
  • Mejorada la sensación de profundidad bajo la API Vulkan (por ejemplo los juegos de la serie Katamary se benefician de este fix)
  • Se ha mejorado parcialmente la emulación del juego Test Drive Unlimited
  • Tomb Raider Anniversary ahora no debería de tener problemas de carga bajo Vulkan
  • Crazy Taxi 1 y 2 ahora deberían de funcionar correctamente bajo android
  • El juego Gran Turismo ya no se quedará colgado cuando busca nuevos jugadores
  • El emulador ya no crasheara al cargar Digimon Adventures
  • Ahora en el debugger se incluira la ID del juego que estemos usando
  • Gracias a la introduccion de arreglos de JPCSP los juegos Ridge Racer 2 y Warriors Orochi 2 tienen función multijugador
  • Los marcos de los personajes de SoulCalibur Broken Destiny ahora deberían de mostrarse correctamente

 

 

  • Mejoras de rendimiento bajo android en juegos que usan los sockets PTP
  • Se ha portado el shader de Retroarch directamente al emulador
  • Se ha implementado el ‘multitouch’ bajo SDL

 

PPSSPP WIP 20-10-2020

 

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