Project 64 es uno de los mejores emuladores de Nintendo 64 que sigue en activo intentando mejorar la emulación de esta consola (aunque en los últimos años las releases oficiales han ido disminuyendo a 1 al año más o menos) ya que muchos de sus títulos permanecen mal emulados debido a la complejidad de este sistema de Nintendo.
La última versión WIP que cree para la web data del año pasado por lo que he creído conveniente hacer una nueva compilación WIP del source code para que todo el que quiera pueda probarla. Como siempre enumeramos los cambios más destacables de esta nueva compilación del emulador:
- Se han mejorado algunas interrupciones para tener más semejanza con el sistema original y ganar algo en estabilidad
- Se han hecho mejoras en el idioma ruso y portugués de brasil y se ha creado un fichero para el idioma turco y bosnio
- Se ha reescrito el visor de memoria (para desarrolladores)
- Se ha habilitado el soporte HLE para algunos juegos cuando hacemos uso del plugin GlideN64
- Mejorado el sistema del plugin Nrage
- Añadida una traducción al español para la versión de Android
- Corregidos algunos problemas gráficos en el juego Smash Bros
- En el juego Mario Kart ahora se deberían de ver bien los gráficos en el circuito Luigi Raceway (tunel) de la copa Mushroom
- Se han añadido trucos para los juegosPaint Studio, Polygon Studio y Sim City 64
- Añadidos los discos de expansión de los juegos Zelda 64 Dawn & Dusk & english F-Zero
no se si ahora mejorara mucho el emulador con los codigos fuente de la nintendo 64 que se ha liberado.
No creo que ningún emulador utilice el código filtrado, sería la manera más tonta de hacer que Nintendo te cayera encima con un ejército de abogados.
Por otro lado, como emulador Mupen64Plus hace tiempo que está por delante, aunque es más complicado de usar y configurar.
nunca pude utilizar mupen64plus, siempre me sale con un error 😀