Raine comenzó en su día como un proyecto para emular los juegos de las compañías Taito y Jaleco y que fue expandiendo su funcionalidad hasta abarcar una gran cantidad de juegos arcade, rivalizando en parte en su tiempo con Mame.
Este emulador ha ido expandiendo su funcionalidad a lo largo de los años soportando más y más juegos y pese a que siempre ha estado a la sombra de Mame puede servir a mucha gente como emulador alternativo, e incluso para todos aquellos que tienen un sistema MS-DOS instalado ya que este emulador compila una versión para este sistema operativo.
Esta nueva revisión trae consigo los siguientes cambios:
- Se ha mejorado la información de las roms para que sea más legible
- Mejorado el driver megasys1 para hacer correcciones en el juego peekaboo (sus protecciones)
- Se ha vuelto activar el hack para el juego syvalion y tetristh
- Corregido un bug con makaiden el cual lei un fichero incorrecto y mostraba los gráficos del juego internacional en vez del japonés
- Se ha mejorado sustancialmente el driver toaplan2.c
- Ahora los clones de batsugun deberían de cargar correctamente
- Mejorada la emulación del juego cabal
¿INTERESADO EN MATERIAL DE NEO GEO y NEO GEO CD?