Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Remnant From The Ashes y The Alto Collection ¡GRATIS! en la EPIC GAMES STORE

Remnant From The Ashes y The Alto Collection ¡GRATIS! en la EPIC GAMES STORE

La plataforma de EPIC sigue con su política de regalarnos juegos GRATIS si es que los reclamamos entrando en su STORE como reclamo para hacerse un hueco dentro del mercado digital. En esta ocasión se nos vuelven a regalar dos juegos en la misma semana, siendo el primero de ellos Remnant From The Ashes un juego de supervivencia y de disparos que se desenvuelve en un mundo donde los escenarios son dinámicos (no serán nunca iguales) en el que tendrás que ir derrotando enemigos para mejorar tu equipo y pudiendo jugar con hasta dos amigos más para completar todas las misiones de este juego catalogado como uno de los mejores juegos de acción que tenemos actualmente

 

 

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia y disparos en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, te enfrentarás a solas o en equipos de hasta tres jugadores a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales para reconquistar y reconstruir todo lo perdido.

LOS RESTOS DE LA HUMANIDAD

Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos absoluto. La humanidad se encuentra al borde de la extinción, pero los humanos poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. Viajando a través de estos portales, intentarán desvelar los orígenes de las criaturas invasoras, buscar recursos para sobrevivir y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

EXPLORA INFINITOS MUNDOS FANTÁSTICOS

Adéntrate en mundos generados dinámicamente que cambiarán a medida que los exploras mediante nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de misiones y eventos dentro del mundo. Cada uno de los cuatro mundos únicos que componen el juego está lleno de monstruosas criaturas y entornos diferentes que darán lugar a nuevos desafíos en cada partida. Adáptate y explora… o muere en el intento.

SOBREVIVE. PROGRESA. ESPECIALÍZATE.

Obtén experiencia enfrentándote a enemigos despiadados y jefes finales implacables en entornos hostiles. Recopila materiales y objetos valiosos para mejorar y modificar tu arsenal y tus armaduras, lo que te permitirá afrontar cada combate de forma única.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Viajar a otros mundos para acabar con la amenaza de la Raíz es una misión muy peligrosa y tu vida siempre penderá de un hilo. Forma un equipo con otros dos jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más duros del juego… y obtener sus mayores recompensas.

 

 

 

 

 

 


 

El segundo juego se trata de ALTO COLLECTION  un juego indie que seguramente muchos recordéis de haberlo jugado en teléfonos móviles pero que también dispone de versión de PC y consolas. Se trata de un juego muy básico en el que recorreremos unas enormes pistas de ski llenas de obstáculos en las que tendremos que usar nuestra pericia para sortear esa serie de escollos que nos vamos encontrando a la vez que intentamos obtener la mayor puntuación posible en nuestro recorrido.

 

 

La colección Alto

Acompaña a Alto y a sus amigos en una aventura única.
Deslízate por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey.
Por el camino, conseguirás hacer las volteretas inversas más temerarias, grindar por las azoteas y saltar inmensos abismos mientras continúas tu travesía para descubrir los misterios que se esconden tras el horizonte.

What’s New

  • Acceso completo a Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, incluyendo más de 120 niveles, 360 metas, 7 personajes distintos y un taller con numerosas mejoras.
  • Bandas sonoras personalizadas para los modos estándar y zen en cada uno de los dos títulos.
  • Asistencia completa de dispositivo.
  • Tablas de clasificación en línea.

Product Features

Disponibles 360 desafíos diseñados a conciencia, tablas de clasificación en línea, iluminación totalmente dinámica y efectos climáticos, modo fotográfico y modo zen.

 

 

 

 

¿INTERESADO EN JUEGOS PARA STEAM? VENDEDOR ESPAÑOL CON 99% POSITIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.