Volvemos a la carga para compartir con vosotros una nueva revisión del emulador RPCS3, que como casi seguro que todos sabéis ya, es un emulador de la consola PS3 que está avanzando vertiginosamente en los últimos meses, gracias a que sus desarrolladores principales Nekotekina y KD-11 (amén de muchos otros incorporados en los últimos meses) están trabajando de forma exclusiva en el proyecto debido a la gran ayuda que recibe de los subscriptores de Patreon
Una vez hecha esta aclaración (para todo aquel que sea nuevo o se incorpore a leer algo sobre este emulador) vamos a entrar en las novedades que se han ido añadiendo en los últimos meses de desarrollo
Los cambios más importantes que se han realizado al emulador desde la última revisión de la web son:
- Se han hecho varias mejoras en el manejo del kernel a traves del emulador
- Mejoras en el manejo de texturas que usan el motor Unreal Engine 3
- Correcciones gráficas en el juego Mass Effect
- Se ha creado una limitación de la capacidad de memoria vertical de 256 MB en el driver sys_vm
- Se han corregido algunos problemas y el emulador soportara de nuevo IPC en la cola de sucesos
- Se han optimizado los comparadors del código fuente para que realicen más rápido algunas funciones
- Se han mejorado los efectos de mipmapping
- Se ha mejorado la conversiond e ficheros de tipo G8B8 ya que estaban mal referenciados en el código fuente del emulador
- Mejorados los valores de conversión de texturas cuando los formatos no son idénticos
- Se han corregido varios puntos del código fuente que daban lugar a cuelgues en el emulador
- Mejorada sustancialmente la función del emulador que realiza la importación de parches
- Mejorada (levemente) la velocidad de tarjetas gráficas Nvidia (que no sean modelos Turing) bajo Vulkan
¿INTERESADO EN MATERIAL DE PLAYSTATION 3?
Ya funciona, gracias por arreglarlo 😉
El link a la version de Windows esta mal, lleva otra vez a esta misma pagina.
Gracias por decirlo. Mira a ver si ya esta solucionado (parecia que unas ” estaban mal puestas)