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RPCS3 WIP 01-03-2020

Volvemos a la carga para compartir con vosotros una nueva revisión del emulador RPCS3, que como casi seguro que todos sabéis ya, es un emulador de la consola PS3 que está avanzando vertiginosamente en los últimos meses, gracias a que sus desarrolladores principales Nekotekina y KD-11 (amén de muchos otros incorporados en los últimos meses) están trabajando de forma exclusiva en el proyecto debido a la gran ayuda que recibe de los subscriptores de Patreon

Una vez hecha esta aclaración (para todo aquel que sea nuevo o se incorpore a leer algo sobre este emulador) vamos a entrar en las novedades que se han ido añadiendo en los últimos meses de desarrollo

 

Los cambios más importantes que se han realizado al emulador desde la última revisión de la web son:

  • Se ha añadido la detección del tipo de chip gráfico que tenemos en el ordenador (NVIDIA y AMD)
  • Correcciones en algunos modelos de NVIDIA turing al usar hacks de profundidad de color bajo vulkan
  • Se han corregido fallos por errores en la carga de ficheros cuando compilamos los objetos llvm cuando usamos vulkan. Arregla el stuttering que se producía en Resident Evil 6 por la forma en que ejecuta los objetos
  • Se han solucionado algunos problemas encontrados con los controles en los juegos Ninja Gaiden Sigma, Hotline Miami y Gran Turismo 6
  • Solucionados los problemas de suspensión del equipo en juegos con cinemáticas largas
  • Solucionados los problemas con las funciones FLOAT en equipos con chips gráficos VEGA bajo vulkan

 

 

 

  • Se ha añadido un contador de VRAM para saber la cantidad que estamos usando en cada momento
  • Se ha actualizado la version de LLVM (10.0)
  • Añadido FAudio para las versiones de linux de RPCS3
  • Se ha implementado el tiempo jugado en la GUI
  • Mejorado el código fuente que maneja el sistema de trucos del emulador
  • Mejorado el escalado DPI de la GUI para monitores con altas resoluciones
  • El sistema de logros llevará implementado el seguimiento del porcentaje y también se ha añadido al source code un sistema de ‘slider’ para que aparezcna las notificaciones con ese efecto y quede más vistoso
  • Se ha hecho opcional el uso de DirectX11 bajo Linux
  • Añadido un nuevo cuadro de dialogo al instalar ficheros .pkg
  • Añadidos los controladores BUZZ a la lista de controladores soportados
  • Mejorado el sistema de solapado de rectangulos al representar gráficamente los que son visibles y los que no
  • Solucionados algunos problemas de transferencias de texturas 2D en el emulador
  • Añadido un menú de lenguaje a la GUI
  • Ahora los iconos de la GUI se refrescaran al cambiar el formato de la lista de juegos

 

 

RPCS3 WIP 01-03-2020

 

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