Home » EMULADORES » PLAYSTATION 3 » RPCS3 WIP 24-09-2019

RPCS3 WIP 24-09-2019

Volvemos a la carga para compartir con vosotros una nueva revisión del emulador RPCS3, que como casi seguro que todos sabéis ya, es un emulador de la consola PS3 que está avanzando vertiginosamente en los últimos meses, gracias a que sus desarrolladores principales Nekotekina y KD-11 (amén de muchos otros incorporados en los últimos meses) queestán trabajando de forma exclusiva en el proyecto debido a la gran ayuda que recibe de los subscriptores de Patreon (caso similar al de Cemu).

Una vez hecha esta aclaración (para todo aquel que sea nuevo o se incorpore a leer algo sobre este emulador) vamos a entrar en las novedades que se han ido añadiendo en los últimos meses de desarrollo

Recuerdo que existe una lista de compatibilidad para saber el estado de los juegos del emulador y la build usada

 

Los cambios más importantes que se han realizado al emulador desde la última revisión de la web son:

  • Se ha añadido soporte oficial para Dualshock3 con su driver añadido al emulador
  • Añadido el aviso para los usuarios de Linux de que si no usan los drivers RADV perderán un 40% de rendimiento en el emulador
  • Mejor soporte para las colecciones de juegos
  • Actualizado el emulador para usar la versión de Vulkan 1.1.106.0

 

 

  • Corregidos algunos problemas con los botones ‘back’ y la tecla ‘Homepage’ del teclado
  • Eliminados los hacks ‘aa_mode’
  • Añadida una opción para activar el MSAA en el emulador (VULKAN)
  • Mejora de visualización de algunos efectos gráficos en superficies en tarjetas gráficas NVIDIA
  • El nivel máximo de aceleración del raton se ha incrementado por defecto
  • Ahora el emulador hará uso de la capacidad SSE para subir más rápidamente archivos al buffer y tenerlos disponibles más rápido cuando esos archivos se necesiten
  • La transferencia de datos ahora se ejecutará de forma asíncrona otorgando algo más de velocidad en algunos procesos
  • Solucionado un bug de visualización del icono del mando en monitores con altas resoluciones

 

 

  • Añadido soporte para transparencias CSAA sin uso de rasterización
  • Se han hecho mejoras en el Sistema Virtual de Archivos del emulador
  • Mejorado el escalado en el gestor de logros
  • Se ha corregido un bug a la hora de hacer una búsqueda por ID
  • Añadido el soporte para el tipo de textura 4444
  • Mejoras en la vibración en mandos XInput
  • Actualizada la versión de los dlls OpenSSL a la versión 1.1.1
  • Añadido el posible uso por línea de comandos al emulador de la sentencia –no-gui y la sentencia –style
  • Actualizado el emulador para poder usar el FirmWare 4.85 (creo que es el último)
  • Mejoras a la hora de eliminar residuos del shader cache ya que antes no se eliminaba todo lo que debía de eliminarse

 

 

RPCS3 WIP 24-09-2019

 

¿INTERESADO EN MATERIAL DE PLAYSTATION 3?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.