Home » EMULADORES » Seedi – Tercera BETA liberada

Seedi – Tercera BETA liberada

Seedi se postuló como un proyecto financiado por terceros (lo que viene a ser un kickstarter) en indiegogo que se componía de un hardware que junto con un software tipo frontend era capaz de emular juegos de consolas antiguas simplemente insertando el CD en su unidad, por lo que se simplificaba enormemente la configuración por parte del usuario.

 

 

El proyecto ideado originalmente por Chris y Bryan no llego a recaudar lo necesario y fue ‘abandonado’ por sus creadores (la recaudación mínima para llevar el proyecto a cabo era de 50.000 dolares y se quedo en menos de 32.000$).

Sin embargo este hardware no se iba a limitar a poder usar CD-ROMS de juegos sino que también mediante un add-on se podrían usar cartuchos originales de juegos para emularlos e incluso roms sin necesidad de tener el juego original en muchos de los sistemas compatibles, posibilidades multimedia, mejor visualización haciendo uso de las opciones de cada emulador, posibilidad de juego online, save states etc…

 

 

Las novedades de esta tercera beta son:

  • Se ha corregido un error en la detección de juegos de PS1
  • Se ha añadido un chequeo de la región en juegos de Sega CD y se ha corregido la puesta en marcha de algunos juegos
  • Se ha añadido la información de configuración de los controles
  • Se ha añadido soporte para sistemas operativos de 32 bits

 

 

Siguen existiendo varios inconvenientes como el stuttering en Dreamcast, algunos problemas con la opción de.image_memcache de Mednafen (por lo que no se puede usar, Project Tempest no carga sólo el juego sino que hay que hacerlo manualmente etc…

 

SEEDI HELPER BETA 9

2 Comentarios

  1. Hola gente, feliz de leer cada artículo. Quería consultar en el caso de seedi, si bien no se alcanzo el financiamiento, el software continua siendo modificado? Veo que salen betas bastante seguido. Muchas gracias x la info. Buen finde semana

    • Se esta actualizando solo la parte del software, no la del hardware. Imagino que el creador ha querido al menos liberarlo para que se vea como iba a funcionar su hardware si hubiese llegado a financiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.