Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Sega Model 3 » Supermodel 0.3a WIP r746
supermodel roms

Supermodel 0.3a WIP r746

Otra nueva compilación intermedia del emulador Supermodel, que de manera un poco extraña ha vuelto a revertir el numero de versión a la 0.3a dejando caer que la nueva release ‘oficial’ se apodara 0.4a cuando esta vea la luz (no se saben fechas) pero sorprende un poco volver a ir para atrás cuando en el propio código fuente se especifico la 0.7 para las revisiones más actuales,creando ahora algo más de confusión a la gente que no se lea los cambios.

 

Las novedades introducidas desde la última versión compilada en la web (r739) son:

  • Se ha añadido el quad rendering engine. Este proceso se puede activar bien en el .ini del emulador (poniendo QuadRendering = 1) o bien por línea de comandos con la sentencia -quad-rendering
  • Se ha actualizado la explicación de los comandos del emulador para añadir esta sentencia
  • Se han corregido problemas con los textos en el radar al inicio de partida en el juego Spikeout
  • En los juegos Le Mans 24 y Dirt Devils hay polígonos que se renderizan de forma totalmente transparente pero hay que descativar ciertas opciones para que no se produzcan malos cálculos en el buffer del plano Z (profundidad)

 

 

 

He actualizado muchas herramientas de compilación para tener menos caos en el HDD, así que por favor comprobad que las versiones de supermodel no han sufrido errores en vuestros PCs, ya sean potentes o no lo sean tanto (me refiero a ralentizaciones y crackling de audio ya que este emulador necesita retoques según con que herramientas se compile
 

 

SUPERMODEL 0.3a WIP r746

8 Comentarios

  1. hola amigo..me podes decir que tiene de mejoras la opcion quad rendering? y si conviene utilizarlo? saludos

    • El quad rendering lo que hace es partir los triangulos que se renderizan en dos partes, permitiendo que algunos fallos vistos en algunos juegos queden corregidos. El ejemplo más claro es el de Scud Race donde algunas partes muy pequeñas del coche no se renderizaban bien. Al aplicar el quad rendering se necesita algo más de potencia en el PC pero sin embargo se consigue que esos polígonos queden bien representados al renderizarlo la gráfica.

      o

      Si tu PC es medianamente potente deberías de activar el quad rendering siempre. Los desarrolladores no lo ponen por defecto para que no se resientan los equipos menos dotados de potencia.

  2. Buenas a todos,

    He probado el juego Le Mans 24 y con esta versión de emulador a mi no me funciona. ¿Hay que hacer algo en especial con este juego?

    De momento la versión más actual que me funciona este juego es la versión de emulador rev. 729

  3. Thank you for fixing the sound in games. Good job 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.