Home » JUEGOS GRATUITOS PC » The Bridge ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

The Bridge ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

La plataforma de EPIC pese a lo que dijeron el año pasado de que iban a regalar solo juegos gratis durante el 2019, han emitido un nuevo mensaje en el que van a ampliar hasta fin del 2020 la posibilidad de canjear juegos gratuitos en su plataforma.

Esta vez nos regalan el galardonado juego The Bridge, un juego que ha recibido multitud de premios por la originalidad de su temática en la cual debemos de manipular la gravedad para salir airoso de las situaciones que nos proponen los desarrolladores de este título

 

 

The Bridge es un juego de lógica rompecabezas que obliga al jugador a reconsiderar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Es como una fusión de Escher con Isaac Newton. Manipula la gravedad para convertir el techo en suelo mientras te adentras en arquitecturas imposibles.

Resuelve rompecabezas alucinantes

48 rompecabezas completamente distintos entre sí y que te harán reflexionar, en los que deberás buscar la solución más innovadora.

Un mundo patas arriba

Manipulaciones gravitatorias, vórtices de gravedad, dimensiones paralelas y muchos más conceptos alucinantes en un mundo donde las leyes de la física no son lo que parecen.

Final alternativo y rompecabezas adicionales

Cuando completes la historia principal, se desbloqueará una versión alternativa del juego. Esta incluye versiones alternativas y desafiantes de los 24 rompecabezas principales, además de un final alternativo.

¡Y puedes dar marcha atrás en el tiempo!

Cuenta con un sistema de retroceso en el tiempo, para que no temas cometer errores.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (100% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.