Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Ticket to Ride y Carcassonne ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

Ticket to Ride y Carcassonne ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

La plataforma de EPIC seguirá regalando juegos durante todo el año 2020 ya que parece que esta siendo uno de los motivos por los cuales la tienda esta experimentando una gran afluencia de público y de ingresos.

Esta vez nos regalan dos juegos basados en juegos de mesa llevados a ordenador.

El primero de ellos es Carcassonne, la adaptación de este famoso jego de mesa llevado a PC

 

 

UN JUEGO DE COLOCACIÓN DE LOSETAS EN EL QUE CREAS PAISAJES, RECLAMAS ZONAS Y GANAS PUNTOS.

Carcassonne es un juego clásico moderno de colocación de losetas inspirado en el galardonado juego en el que los jugadores dibujan y colocan una loseta con un trozo de paisaje de la Francia sureña sobre ella. La loseta puede incluir una ciudad, una carretera, un claustro, prado o una combinación de las anteriores, y se debe colocar junto a las losetas que ya han sido jugadas, de manera que las ciudades se conecten con ciudades, las carreteras con carreteras etc. A continuación, el jugador puede decidir colocar a uno de sus seguidores, los llamados meeples, en una de las zonas: en la ciudad como caballero, en la carretera como atracador, en un claustro como monje o en el prado como granjero. Cuando esa zona esté completa, ese meeple puntúa para su jugador. El hecho de que el paisaje cambie todo el tiempo hace que cada nueva partida sea una nueva experiencia.

DISFRUTA DE UN JUEGO TÁCTICO Y DIVERTIDO

Durante una partida de Carcassonne, los jugadores se enfrentan a decisiones como: «¿Merece la pena poner mi último meeple ahí?» o «¿Debería utilizar esta loseta para expandir mi ciudad, o debería colocarla cerca de mi oponente para ponerle más difícil que complete su objetivo y puntúe?». Como los jugadores colocan una sola loseta y tienen la opción de colocar un meeple sobre ella, los turnos se suceden con rapidez, incluso si en la partida hay muchas opciones y posibilidades.

 

 

 


 

El segundo juego que nos regalan esta semana se trata de Ticket to Ride otro juego de mesa llevado a PC siendo la adaptación oficial de Days of wonder

 

 

Participe con sus amigos y familiares para re descubrir Ticket To Ride, el clasico juego de mesa.

En esta aventura ferroviaria deberás de ser el más rápido para vincular tus cuidades y llegar a tus destinos.

En este juego de estrategia para todas las edades, prueba diferentes tácticas, bloquea las líneas de tus competidores y toma las rutas antes que los demás. Con tantas estrategias diferentes para probar, cada nuevo juego es una experiencia única

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (100% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.