Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Torchlight II ¡GRATIS! en la EPIC GAMES STORE

Torchlight II ¡GRATIS! en la EPIC GAMES STORE

La plataforma de EPIC ya ha salido de las ofertas de primavera pero sigue con su política de regalarnos juegos GRATIS si es que los reclamamos entrando en su STORE como reclamo para hacerse un hueco dentro del mercado digital. En esta ocasión se nos regala el juego TORCHLIGHT II un action RPG que ya tiene sus añitos pero que no esta de más probarlo ya que esta clase de juegos dan muchas horas de entretenimiento a los aficionados a esta clase de juegos.

 

 

PERSONAJES

Con cuatro clases entre las que elegir, tendrás una gran variedad de estilos de juego al alcance de la mano. Puedes jugar con la versión masculina o femenina de cada clase, con elementos estéticos y aspectos personalizables para que tu personaje destaque.

MULTIJUGADOR

Juega en modo cooperativo con tus amigos en red local o a través de Internet totalmente gratis. Nuestro servicio de emparejamiento te permite conectarte y jugar con gente de todo el mundo.

MUNDO ABIERTO

Explora un vasto mundo mítico y las muchas ciudades de Vilderan. Combate en la lluvia y la nieve tanto de día como de noche. La generación aleatoria de los niveles garantiza nuevos mapas, rutas, botín y monstruos cada vez que juegues.

NEW GAME PLUS

Con New Game Plus, la partida no acaba hasta que a ti te apetezca. Cuando termines la campaña principal de Torchlight II, puedes volver a empezar con el mismo personaje para enfrentarte a un desafío aún mayor. ¡Mantendrás todas tus habilidades, oro y equipamiento que tanto te ha costado conseguir!

MASCOTAS Y PESCA

Estas funciones tan populares entre la comunidad vuelven mejoradas a Torchlight II. Más opciones, mejores efectos y ahora tu mascota seguirá estando dispuesta a ir a la ciudad para vender tus botines y ahorrarte el viaje.

COMPATIBLE CON MODS

¡Usa GUTS, el editor de Torchlight II, para crear y compartir tus obras con el mundo!

 

 

 

 

¿INTERESADO EN JUEGOS PARA STEAM? VENDEDOR ESPAÑOL CON 99% POSITIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.