Home » EMULADORES » SISTEMAS 32 BITS » Sega Saturn » Yaba Sanshiro 2.8.1
yabas anshiro apk

Yaba Sanshiro 2.8.1

 

Yaba Sanshiro es el nuevo nombre del emulador uoYabause desarrollado por Devmiyax ya que tuvo algunos problemas en Google play por su aparente similitud en el nombre con Yabause y fue baneado del mismo.

Parece que el emulador va cogiendo forma en estos últimos meses después de haber tenido algunos parones ocasionales. La progresión es bastante satisfactoria teniendo en cuenta que es uno de los emuladores que más está arriesgando a la hora de traspasar las funciones que realiza la consola para ampliar aun más el aspecto gráfico con las técnicas de visualización de las gráficas actuales. Veremos si en los próximos meses aumenta la compatibilidad y sigue eliminando bugs que es lo que más puede lastrar a este emulador en detrimento de otros menos complejos pero más compatibles.

 

 

Los cambios mas importantes son:

  • Solucionado un bug de ralentización general que se introdujo en la anterior revisión
  • El modo vertical ahora tendría que funcionar correctamente
  • El juego Sonic Jam ya no debería de tener bugs
  • Corrección en las prioridades de los sprites del juego Dragon Ball Z
  • Los videos del juego Sakura Taisen 2 tendrían que reproducirse correctamente en esta revision
  • Mejorada la emulación del juego DodonPachi cuando lo cargamos con bios
  • El menú de guardar partida de Soul Hack ahora tiene que funcionar como es debido
  • Mejoras en ciertos poligonos cuando estos se mueven en paletas de 256 colores
  • Solucionados algunos fallos de no renderización de polígonos en FIFA 98
  • Ahora la música en Virtua Cop y Afterburner se debería de reproducir sin problemas
  • Mejoras en la traducción al francés

 

LA VERSIÓN ANDROID DE PAGO QUITA LA PUBLICIDAD

 

YABA SANSHIRO 2.8.1

 

¿INTERESADO EN MATERIAL DE SEGA SATURN?

4 Comentarios

  1. Solo debes ir a la carpeta «%AppData%\Local\yabause» y renombra o elimina el ini de nombre yabause.ini con el emulador cerrado obviamente… después lo ejecutas y a configurarlo de nuevo… a mi me pasa a veces cuando pruebo nuevas versiones de yabasanshiro y el Nova o el propio yabause.. a ver si les dan por ponerle otro nombre al ini de sanshiro aunque lo guarde en la misma carpeta dejaríamos de tener este problemilla…por cierto haz una copia de seguridad del ini cuando lo tengas configurado y así te lo evitas la próxima vez aunque a veces ni eso va… suerte

  2. No puedo arrancar el emulador, me sale un error que dice: Can’t initialize Yabause, ¿a qué se debe? Lo estoy probando en una PC de escritorio con Windows 8.1 de 32 bits, probé cambiando los modos de video y sigue sin funcionar.

    • Eso es seguramente que se te ha corrompido la configuracion del emulador, borra el .ini de la ruta del emulador y tambien de appdata porque a veces si has usado otro emulador se te ha generado otro .ini alli y hay conflicto entre ambos. Lo malo es que vas a perder los datos de la configuración que tenías y tendrás que volver a ponerlo desde cero. es un fallo muy comun en todas las versiones de este fork al estar basado para android en vez de para windows

      • Hola, respecto a lo que comentan sobre el ini, saben si hay algun modulo para Rocketlauncher para que tome el que esta en la carpeta donde tengo el emulador y no el de la carpeta appdata?… gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.